Chatbots en Acción: Multiplica tus manos

Con la llegada de la Inteligencia Artificial, los Chatbots se van a convertir en herramientas absolutamente imprescindibles para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector y capacidad económica.

Desde el COVID, la evolución digital ha sido explosiva y abrupta. Cada día, descubrimos nuevas herramientas, la tecnologia se espera y reinventa cada día, pero algunas llegan para sentar nuevas bases y modelos sobre los que sustentar los modelos de negocio.

En ese sentido, los chatbots han llegado como una herramienta esencial para mejorar la comunicación entre empresas y clientes. Básicamente son sistemas automatizados, que no solo ofrecen respuestas inmediatas a las preguntas de los usuarios, sino que también están revolucionando la manera en que las empresas gestionan su servicio al cliente, ventas y marketing. En este artículo voy a explorar cómo los chatbots pueden adaptarse a diversos tipos de negocios, proporcionando ejemplos concretos, discutiendo herramientas disponibles y destacando el valor de desarrollar soluciones personalizadas.

Marcos Peralta

Apasionado de la Tecnología y la Innovación, con especial interés en la Inteligencia Artificial.
Me encanta divulgar su potencial para transformar la forma en que hacemos negocios.

Insta: @MarcosPeralta.IA

Ver todo el contenido

Comenta el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *