Cinematografia de Bodas

Ene 10, 2015

 

Así es como llamamos a la forma de aplicar las técnicas de cine para conseguir una película de boda. Los detalles que intervienen son muchos, el uso de diferentes cámaras, accesorios especiales (slider, grua, monopié, drone), empléo de técnicas narrativas, especial atención a la fotografía, edición, etalonaje y un largo etcétera.

Con todo esto y muchas dosis de emoción, se construye el mejor recuerdo que una pareja puede tener del día de su boda y en el que revivirán momentos únicos, así como instantes de los que no han sido conscientes y que han pasado desapercibidos a su alrededor.


Estilo de vuestra película

Cada videógrafo tiene su estilo, para mi es muy importante ser fiel a mi estilo de recoger y contar historias, esto no deja de ser un trabajo fundamentalmente creativo en el que debes ser capaz de inmortalizar, la belleza y emotividad de momentos que nunca se volverán a repetir y sólo se puede tener la sensibilidad necesaria si eres absolutamente feliz con lo que estás haciendo y con tu forma de narrarlo. Esto quiere decir que lo que ofrezco es mi particular visión de ver vuestro enlace, no otro, por ello resulta imprescindible que como pareja que se va a casar, se encontréis cómodos con ese estilo de vuestro videógrafo de bodas.


Tipos de trabajo y complementos

En la actualidad el video ha pasado a formar parte constante en nuestra vida diaria, todos llevamos una cámara en movil con la que capturamos esos pequeños momentos importantes que nos regala el día a día. Si te vas a casar, debes saber que existen varios complementos a la película de tu boda, ¿porqué conformarte sólo con tu día de bodas?. Yo diría que hay varios momentos muy importantes relacionados con un enlace matrimonial que son altamente recomendados incluir en una película tan especial, pues son complementos perfectos e igualmente irrepetibles.

  1. El momento en el que comunicas a tus familiares y amigos que vas a dar el gran paso.
  2. Pre-boda de vuestra historia de amor, semanas antes del enlace.
  3. Trash the dress durante los primeros días de recién casados


Save the Date

¿Existe algo más original que sorprender a tus familiares y amigos con la noticia de tu boda con un mensaje de video? Dificilmente. Un 'Save the Date' viene a significar 'reserva la fecha' y con el podéis comunicar con un breve video de uno o dos minutos lo mucho que os queréis y que habéis decidido casaros. Este mensaje lo podéis usar para enviarlo por mail, sms o whatsapp a vuestros invitados y os aseguro que causará furor entre vuestros allegados.


Pre-boda

Todas las parejas tienen su historia y me encanta reflejarlo en un vídeo previo, donde descubriremos como fué la vuestra, algo que sin duda despertará la emoción tanto de vosotros al recordar esos momentos tan importantes, como de vuestros familiares viviendo detalles de vuestra propia voz que quizás desconozcan. Además es altamente recomendable porque nos dá la oportunidad de conocernos en un entorno sin presiones antes de la boda y así el día de la ceremonia me veréis como uno más y no como un desconocido, lo cual influirá en vuestra manera de aparecer en cámara, de una forma mucho más natural y fluida.


Trash the Dress

Sin lugar a dudas, mi favorito. Unos días después de vuestro enlace, libres ya de toda tensión, planificamos una sesión en la que como su propio nombre indica 'ensuciaremos el vestido'. Trabajaremos en una historia divertida sin el temor a ensuciar vuestros trajes de ceremonia. Para ello, podemos recurrir a localizaciones como campo, playa, plena ciudad, etc. Si os atrevéis a realizarla el resultado será una insólita sesión en la que nos lo pasaremos genial haciendo un poco el canalla. 


Precios

Trabajo fundamentalmente a dos cámaras, esto significa que seremos dos personas las encargadas de capturar los mejores momentos de tu boda. Esto garantiza el poder contar vuestra historia desde varios ángulos y recoger momentos de emoción que a una sóla cámara sería imposible captar. Para desarrollar mi trabajo empleo además de cámaras DSLR HD, ópticas fotográficas de calidad y elementos varios como steady, gruas, sliders, drones, con los que daremos una dimensión cinematográfica a vuestra película de boda.

Como habéis visto hay diferentes servicios y cientos de posibilidades distintas a la hora de definir una producción (localizaciones, guiones, escenas, atrezzo), por lo que es recomendable que contactes conmigo para que podamos hablar sobre los detalles que necesito conocer y darte un presupuesto sin compromiso.  Si finalmente quieres que sea tu videógrafo de bodas, es imprescindible que reservemos tu fecha lo antes posible para evitar disgustos.

Mi plaza base es Málaga, pero me desplazo habitualmente tanto dentro de España, como fuera de ella y estaré encantado de acompañaros a cualquier parte donde se desarrolle vuestro enlace.

 

Solicita aqui tu presupuesto personalizado

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.